Esta es una discusión para el tema School Days | Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por JidenBakuda
Que acaso no hay gente que engaña a sus novias, y tiene relaciones con otras?
Ok Boy ...
Página: 6
Basicamente, sí. Pero creer que unos adolescentes dominan su personaliad y su sexualidad tan bien es algo demasiado estúpido. Y encima, los cambios de personalidad de las chicas son irreales, parecen un patético intento de hacerlas parecer con mas "cancha".
Y claro, no puedes esperar credibilidad con un personaje con esa pajeril personalidad. Aunque el personaje de sekai si me gustaba mucho (hasta que empezó sus "lecciones..zzzzzzzz"
Btw Jiden, no me malentiendas. Respeto tu punto de vista, tambien quiero dejar en claro el mio ;D
:arrowu: Kurama, lo que pasa en el anormal mundo del hentai no es para tomarlo en cuenta, mas aun si no viene al caso, ya que ese video es del eroge, no del anime...No se por que lo mencionan a cada rato ese video para empezar...
Ahora no piensen que soy un enfermo xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Este fue uno de los primeros animes que vi xD yo ya estaba pensando que todos los de parejas iban a ser asi . . . pero resulto ser unico en su especie
El pata es una victima de las chicas!! ^^
el era un buena persona....wtf!
bien q keria >.<
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
hola esta serie me gusto mucho aunq no estoy deacuerdo contigo sobre kotonoha pero no t respondo por eso si no por el juego donde lo consigo por los finales claro XD.
mi correo es [email protected]:D
:arrowu: Lo siento, no soy de andar repartiendo juegos hentai, no quiero corromper este país aun mas.
Saludos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
:arrowu::arrowu: Bueno si te gustan tanto, puedes darte una vuelta por mcanime.net , ahi hay varios otakus que paran subiendo juegos de varios Gigas
Memento Mori - RahxephoN
jajaja si recuerdo school days fue una serie de lo que todo hombre quisiera haber hecho alguna ves en su vida colegial o me van a decir que no xD
claro que salta la parte de los cambios de personalidad muy bruscos a traves de la serie pero supongo que es por que esta cortada del juego no es cierto y no te lo dan completo pero nunca e jugado el juego a si que no podria decirlo.
hay partes como la escena en la que tiene relaciones con la chica de las coletas que le gusta su amigo que el decide no hacerlo o si hacerlo pero al hacerlo su amigo lo hace con kotonoha ((de ahi sale un ending en el que termina con esta chica) (otra cosa esto lo se por que lo vi en youtube :D)).
en el anime te lo dan preescrito a seguir el camino del bad ending, en cambio en el juego tu haces al personaje tal y como te paresca mejor si quieres seguir tu moral o tirarte a media escuela ;D y asi es como va cambiando la personalidad de todos.
bueno esto es lo que me parece ya que no lo e jugado pero bueno a ver que dicen espero respuestas =)